Qué Hacemos

La diferenciación, la reducción de costos, ampliar el mercado, segmentar o subsegmentar son las decisiones donde queremos ayudar.

El objetivo será crear iniciativas para atraer y agradar a los clientes, acciones que nos fortalezcan en el mercado y nos ayuden a soportar la presión.

Podremos emplear estrategias más conservadoras, más agresivas, de alta intensidad o de defensa dependiendo de nuestra situación actual en términos financieros y del posicionamiento, como también el tipo de industria a la que pertenecemos.

Insights Relacionados

Artículos · Junio 7, 2020

Liderazgo cercano en equipos remotos

LEER MÁS →
Artículos · Junio 7, 2020 · Todas

La colaboración entre empresas, una oportunidad en tiempos de crisis

LEER MÁS →
Artículos · Septiembre 24, 2019 · Todas

Cómo te ayuda la inteligencia emocional en tu desarrollo

LEER MÁS →
Artículos · Abril 24, 2019 · Todas

El gran impacto de la inteligencia artificial en las empresas

La Inteligencia Artificial en las empresas se abre paso. La Inteligencia Artificial (IA) se puede entender como la capacidad de las máquinas para realizar tareas que suelen necesitar la implicación de la...

LEER MÁS →
Análisis · Abril 11, 2019 · Todas

Customer Experience: ¿conoces al consumidor “phygitall”?

“Cada vez nos preocupamos más por experimentar y menos por poseer” Estamos en la economía de la experiencia

LEER MÁS →
Artículos · Abril 11, 2019 · Todas

Deep learning vs Machine learning: qué las diferencia

La rapidez e inmediatez con la que se generan datos en la sociedad actual ha creado entornos de big data a los que es preciso aplicar tecnologías capaces de organizarlos.

LEER MÁS →
Ver Más