Skip to content
  • Servicios
  • Insights
  • Nosotros

Insights

La mejor forma de internalizar es observar hechos y experiencias que sustenten o incrementen nuestro conocimiento. Estamos en el constante juego de la realidad percibida versus la realidad efectiva.

El poder del neuromarketing o cómo seducir al consumidor

A día de hoy, las técnicas de neuromarketing se aplican en innumerables sectores para conseguir llegar a los mercados establecidos. La mente trabaja a través de las percepciones que llegan por los sentidos y las marcas emplean esta información para lograr sus objetivos.

LEER MÁS →

Popular por categoría

  • Articulos
  • El poder del neuromarketing o cómo seducir al consumidor
  • Reportes
  • Las cinco grandes tendencias de Recursos Humanos en 2019
  • Análisis
  • Empresas que cambian el “chip” y apuestan por el talento sénior
  • El poder del neuromarketing o cómo seducir al consumidor

    A día de hoy, las técnicas de neuromarketing se aplican en innumerables sectores para conseguir llegar a los mercados establecidos. La mente trabaja a través de las percepciones que llegan...

    LEER MÁS →
  • Empresas que cambian el “chip” y apuestan por el talento sénior

    La pasada semana se celebró la tercera sesión del VI Encuentro de Economía Sénior. En él, se han reunido empresas conscientes de la necesidad y la oportunidad de incluir al...

    LEER MÁS →
  • Un liderazgo empático en las organizaciones impulsará una cultura laboral productiva

    Los últimos tres años han traído cambios significativos en la organización de las empresas y ha evolucionado la forma en que se realiza el trabajo.

    LEER MÁS →
  • Liderazgo cercano en equipos remotos

    Países como Nicaragua, Honduras y Guatemala tienen menos del 45% de penetración de internet a comparación con más del 90% de Canadá y el 96% de Estados Unidos.

    LEER MÁS →
  • Las cinco grandes tendencias de Recursos Humanos en 2019

    El diseño de estrategias que sitúan a los empleados en el centro de la organización, procesos de gestión del cambio que los involucran, formatos innovadores de comunicación, la obtención de...

    LEER MÁS →
  • 8 Influential Employee Engagement Trends for 2019

    Company success can’t happen without employee engagement.

    LEER MÁS →
  • El gran impacto de la inteligencia artificial en las empresas

    La Inteligencia Artificial en las empresas se abre paso. La Inteligencia Artificial (IA) se puede entender como la capacidad de las máquinas para realizar tareas que suelen necesitar la implicación de la...

    LEER MÁS →
  • Customer Experience: ¿conoces al consumidor “phygitall”?

    “Cada vez nos preocupamos más por experimentar y menos por poseer” Estamos en la economía de la experiencia

    LEER MÁS →
  • Deep learning vs Machine learning: qué las diferencia

    La rapidez e inmediatez con la que se generan datos en la sociedad actual ha creado entornos de big data a los que es preciso aplicar tecnologías capaces de organizarlos.

    LEER MÁS →
  • Mindfulness y cambio organizacional

    Piensas que la presión en el desempeño puede interferir en la capacidad de tu equipo para pensar con claridad y mantener la calma cuando se enfrenta a un cambio imprevisto? 

    LEER MÁS →
  • Cómo la oficina moderna está asesinando nuestra creatividad

    Las nuevas ideas casi siempre surgen en lugares solitarios, que son difíciles de encontrar en el lugar de trabajo.

    LEER MÁS →
  • ¿Qué es la Globalización 4.0 y estamos listos para ello?

    En una época de inseguridad y frustración generalizadas, el populismo, se ha tornado como una opción cada vez más atractiva, como una alternativa al status quo.

    LEER MÁS →
  • Data-Driven Retail

    Si se toma en cuenta la cantidad de datos que están aportando tanto los consumidores como las empresas, se ha tornado muy relevante el aprovechamiento de esta información.

    LEER MÁS →
  • The Future of Jobs Report 2018

    The Fourth Industrial Revolution is interacting with other socio-economic and demographic factors to create a perfect storm of business model change in all industries, resulting in major disruptions to labour...

    LEER MÁS →
  • La metamorfosis de las marcas en un mundo digital

    Los productos y servicios son copiables, pero el “aura mística” de las marcas no es replicable.

    LEER MÁS →
Subcríbete a nuestra lista de email

Te mantendremos actualizado con las tendencias del mercado.

  • Contáctanos
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Términos y condiciones

© 2025 Brain&Brand