Qué Hacemos

La marca refleja nuestro ADN, nuestra identidad. Su construcción se da en el tiempo y debe ser consistente a los tiempos de la empresa y su mercado.

Mientras más competitivo es el entorno, cuesta más diferenciar nuestros productos o servicios. Nuestro “nombre” puede ser el elemento diferenciador que nos haga únicos, en la medida que logremos que en él se lea quiénes somos y cuál es nuestro propósito.

Te podemos ayudar a crear o a activar tu marca, a generar engagement o a administrarla.

Nuestra asesoría pretende aportar en la arquitectura de una marca, su visión y misión, que valores y atributos posee, como en todo lo que se refiera a definir segmentos o subsegmentos target, el posicionamiento y la propuesta de valor que queremos generar.


Insights Relacionados

Artículos · Junio 7, 2020

Liderazgo cercano en equipos remotos

LEER MÁS →
Artículos · Junio 7, 2020 · Todas

La colaboración entre empresas, una oportunidad en tiempos de crisis

LEER MÁS →
Artículos · Septiembre 24, 2019 · Todas

Cómo te ayuda la inteligencia emocional en tu desarrollo

LEER MÁS →
Artículos · Abril 24, 2019 · Todas

El gran impacto de la inteligencia artificial en las empresas

La Inteligencia Artificial en las empresas se abre paso. La Inteligencia Artificial (IA) se puede entender como la capacidad de las máquinas para realizar tareas que suelen necesitar la implicación de la...

LEER MÁS →
Análisis · Abril 11, 2019 · Todas

Customer Experience: ¿conoces al consumidor “phygitall”?

“Cada vez nos preocupamos más por experimentar y menos por poseer” Estamos en la economía de la experiencia

LEER MÁS →
Artículos · Abril 11, 2019 · Todas

Deep learning vs Machine learning: qué las diferencia

La rapidez e inmediatez con la que se generan datos en la sociedad actual ha creado entornos de big data a los que es preciso aplicar tecnologías capaces de organizarlos.

LEER MÁS →
Ver Más