Qué Hacemos

¿Cuál es nuestra identidad corporativa?, qué imagen proyectamos?, ¿cómo queremos que nos vean?; son sencillas preguntas pero que requieren de un plan.

Hay que observar además la integración con la comunicación interna, con la cultura organizacional y con nuestra visión y misión.

Desarrollar un plan implica definir cuáles son los objetivos de comunicación, definir una estrategia de medios y mensajes, como también el calendario de ejecución y como evaluaremos el propio plan.

La comunicación corporativa debe ser dinámica, planificada y concreta.

Insights Relacionados

Artículos · Junio 7, 2020

Liderazgo cercano en equipos remotos

LEER MÁS →
Artículos · Junio 7, 2020 · Todas

La colaboración entre empresas, una oportunidad en tiempos de crisis

LEER MÁS →
Artículos · Septiembre 24, 2019 · Todas

Cómo te ayuda la inteligencia emocional en tu desarrollo

LEER MÁS →
Uncategorized · Marzo 25, 2019

¿Qué es la Globalización 4.0 y estamos listos para ello?

En una época de inseguridad y frustración generalizadas, el populismo, se ha tornado como una opción cada vez más atractiva, como una alternativa al status quo.

LEER MÁS →
Ver Más